Opiniones


“La asesoría de Carolina y Marisa nos permitió comprender y perfilar nuestra identidad como estudio jurídico: algo que intuíamos, pero que no necesariamente reflejábamos hacia el exterior. Nos permitió darnos cuenta de nuestras fortalezas y debilidades, y cómo proyectarnos en el mediano plazo como oficina.”

Cristián Gandarillas
Socio de GMDK Abogados

“El Plan Estratégico propuesto nos ha servido de columna vertebral para estructurar e implementar las diversas acciones tendientes a comunicar quiénes somos y en qué podemos aportar a nuestros clientes actuales y potenciales. La oportunidad de conocer las virtudes y deficiencias que nuestros clientes perciben, para identificar qué y cómo debemos mejorar.”

Alejandra Schibli
Socia de Ovalle Consejeros Legales

“Logramos palpar nuestra esencia. Además, agregó claridad al camino que queremos recorrer, estableciendo acciones claras para lograr los objetivos.”

Gabriel Silva
Socio de Varela & Silva Abogados

“En ese trabajo uno entra en una regresión, porque para definir objetivos de marketing y estrategia, uno tiene que hacer un trabajo de pensar y de crear un consenso interno acerca de quiénes somos para saber hacia dónde vamos.”

Ramón Valdivieso
Socio Administrador de CMS Carey & Allende

“Nos ayudó a revisar nuestras bases, identidad, identificar el plan de desarrollo de la firma, prioridades y estrategias.”

Sebastián Avilés
Socio de Moreno, Saez & Avilés

“Nos obligó a mirarnos de manera constructiva pero crítica, lo que de inmediato hizo aparecer las áreas que debemos potenciar, modificar o derechamente olvidar.”

José Manuel Zapico
Socio de Mackay & Cia